Team-web
Team-web
   
 
Team-web
Team-web
Team-web
Team-web
Team-web
Team-web
  Team-web   Team-web   Team-web   Team-web  
 
 
 
 
 
 
Team-web
Team-web
 
 
 


Bolsa de trabajo

Team-web

Partner :
En el ámbito de las tecnologías de la información, es conveniente disponer de una solución profesional global.

Nos interesan las colaboraciones empresariales, para compartir recursos y conocimientos, basándonos en la confianza y la amistad.
Contrato Distribuidor

El equipo que implica nuestra actividad está formado por un amplio grupo de profesionales, creativos, amantes de su profesión y con una amplia experiencia.


Perfil técnico :
Profesionales cualificados en sus diferentes especialidades: diseñadores, analistas, programadores, fotógrafos, redactores ...

Perfil comercial : Comerciales debidamente formados para asesorar a los potenciales clientes sobre las últimas tendencias relacionadas con las tecnologías  web.

Si quieres formar parte de este equipo, envíanos un email con tus datos y currículum detallado. Se garantiza la máxima discreción.
Compartiendo los conocimientos, conseguimos un progresivo crecimiento profesional y ser cada vez más competitivos.

Team-web
 
  Contacto
Email
Teléfono
Interés
Team-web
 
Team-web
Team-web
Team-web
Team-web
Team-web
Team-web
Team-web
 
 
 

La información que nos ha facilitado en su currículum vitae quedará recogida en un fichero cuyo responsable es TEAM-web.es, que ha sido debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la evaluación de su candidatura en caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales dirigiendo una comunicación por escrito a c/ Tolrà, 43-45, at. 2, 08032 Barcelona, España o al email: lopd@team-web.es

Le informamos de que pasado un período de 6 meses desde la recepción de los datos, y salvo que se haya producido anteriormente una declaración expresa de cancelación por su parte, procederemos de oficio y de forma automática a cancelar sus datos del fichero en cuestión.
 

Team-web
Team-web
 
Team-web
Team-web
 
::::::::::